Animales domesticos

Un excelente juego para niños, donde ahora tienes que buscar las parejas de los animales domésticos, para ello cuentas con un límite de tiempo y deberás realizarlo rápidamente.

Cazafantasmas

Un divertido juego para niños, donde ahora tienes que ayudar a este dinosaurio a destruir a todos los fantasmas para ello deberás colocar bien las bombas, el juego consta de 20 niveles.

Dulces de pascua

Un divertido juego para niños, donde ahora tienes que conducir el coche de pascua y llevar todos los dulces de pascua sin hacer caer por el camino, para ello tienes que conducir muy bien.

Pasta primavera

Un divertido juego de cocina para niñas, donde ahora deberás seguir paso a paso la preparación de una deliciosa pasta primavera, para ello deberás poner mucha atención a las indicaciones.

Motos rosas

Un divertido juego para niñas, donde ahora tienes que conducir tu moto de color rosado por los diferentes paisajes, pero en cada nivel la dificultad es mas fuerte y debes pasar sin ningún problema.

Estacionar autos

Un excelente juego para niños, donde ahora tienes que conducir tu auto y poder estacionarlo sin chocar a los demás autos que están en el parqueo de autos, para ello deberás tener un buen manejo.

Google+