Rompecabezas picapiedras

Resuelve el rompecabezas de los picapiedras en el menor tiempo posible, para ello deberás observar bien y colorar bien las piezas del rompecabezas.

Superman – Puzzle

Ensamblar las piezas de imágenes combinadas en su posición correcta. Utilizar el ratón para arrastrar y montar la pieza de la imagen. Instrucciones: En el juego.

Popeye y Brutus

Entretenido juego de niños, arme este rompecabezas solo haciendo click en el boton rojo para que salgan las figuras que se encuentran ocultas y usted asi podra descubrir la imagen de popeye y brutus. Instrucciones: Unicamente mover el mouse.

Hallowee con Pooh

Entretenido juego de niños, descubra la figura que se encuentra oculta tras los cubos opacosde pooh y sus amigos con los disfraces de hallowee. Instrucciones: Unicamente mover el mouse.

Pokemon

Genial juego de niños, el objetivo de este juego es de construir la imagen de su héroe favorito Pokemon, sobre la barra dada, con la referencia proporcionada en la espalda, no deje a ningún pedazo de imagen resbalar por que automaticamente perdera el juego. Instrucciones: Unicamente mover el mouse.

Scooby Doo Constructor

Estupendo juego de niños, coloque los pedazos en sus sitios para ver la imagen de scooby doo, pero no deje que los pedazos se caigan ya que pierde automaticamente usted determina su tiempo asi que puede descubrir a su personake favorito. Instrucciones: Unicamente mover el mouse.

Google+