Escape del planeta tierra

Uno de las películas más recientes fue Escape del planeta tierra y ahora tienes la opción de jugar online con los personajes de esta divertida película, en el juego deberás armar el rompecabezas en el menor tiempo posible.

Fiesta de halloween

Excelente juego para niños donde ahora tienes que encontrar todos los objetos de Halloween para ello deberas encontrarlos de 2 en 2 y tratar de resolver el juego rápidamente, el juego consta de muchos niveles y disfruta de la fiesta de Halloween.

Bolas de colores

Excelente juego para niños donde ahora tienes que eliminar todas las pelotas de colores para ello deberás unirlas de 3 a más y así poder pasar de nivel, el juego consta de muchos niveles y en cada nivel la velocidad aumenta más.

Street Race 2

Un juego de carreras muy entretenido donde ahora tienes la opción de competir en la competencia mundial de autos, el ganador de la carrera se llevara el triunfo como el mejor Street race.

Turbo Racer

Un excelente juego para niños donde ahora tienes la posibilidad de competir en los caminos del inca 2013, para ello debes conducir muy bien tu turbo racer y ganar las carreras del camino del inca.

Quimica para niños

Un excelente juego para niños, donde ahora tienes que ayudar a Scooby Doo a enfrentarse con los monstruos, para ello tienes porciones químicas que puedes utilizar para cada monstruo y así eliminarlos uno a uno.

Google+