Pepe objetos ocultos

Con tu lupa trata de encontrar todos los números ocultos dentro las imágenes de pepee, juego de habilidad e infantiles. Divertido juego donde tendrás que ser el mas hábil encontrar los objetos en el menor tiempo posible. Instrucciones: En el juego.

Pupiletras

Simpatico juego de niños, tenemos que encontrar todas las palabras dadas en este pupiletra pero sin equivocarse ni una. Instrucciones: Unicamente mover el mouse.

Conociendo Paises

Interesante juego de niños, hagamos el click correcto en el nombre del pais que va apareciendo en la parte de arriba del mapa pero sin equivocarse y demuestre que sabe mucho de geografia. Instrucciones: Unicamente mover el mouse.

Matematicamente

Interesante juego de niños, tenemos que poner el signo correcto para cada pregunta que se nos presenta ya puede ser mas, menos, multiplicacion o division lo mas rapido posible para ganar buenos puntos. Instrucciones: Unicamente mover el mouse.

Pista de numeros

Super juego de niños, conduzca su automovil por la carretera pero resolviendo las sumas que se presentan por la ruta y asi podra llegar muy lejos pero sea rapido para ganar muchos kilometros. Instrucciones: Unicamente mover el mouse.

Palabras

Divertido juego de niños, ayudemos al pollito a llegar a la montaña en la parte mas alta solamente escribiendo rapido las palabras que aparecen y sin dejar que el adversario nos gane. Instrucciones: Unicamente mover el mouse.

Google+