Decoracion de comidas

Un divertido juego para niñas donde ahora tienes la oportunidad de realizar la mejor decoración posible de las comidas o postres deliciosos que hay para la fiesta de mistura 2013.

Regalos para niños

Un divertido juego para niños donde ahora tienes que decorar la tienda de regalos, para ello deberás colocar los regalos para niños en el sitio que corresponde, un juego muy entretenido para niños.

Decoracion de dormitorios

Excelente juego para niñas, donde ahora puedes decorar de la mejor manera el cuarto de tu hija, también puedes elegir los colores que mas te gustan y tener una habitación hermosa.

Decorar el baño

Un juego ideal para niñas, donde esta vez tienes que decorar tu baño para ello tienes que varias opciones y puedes decorarlo de la mejor manera posible. Instrucciones: Utilizar el mouse.

Casa de Granja

Entretenido juego de niños, nuestra meta es decorar esta hermosa casa de granja con los mejores accesorios que encuentre en pantalla, como animales, colores, y mucho mas. Instrucciones: Unicamente mover el mouse.

Juegos de decoracion – El cuarto de bebe

Un divertido juego de niñas, alguna vez soño con tener su propio espacio para su bebe, esta es la oportunidad, si usted se mete de lleno lo decorara muy hermoso. Instrucciones: Unicamente mover el mouse.

Google+