Devuelta al colegio

Un excelente juego de estrategia y aventura para niños, donde ahora tienes que ayudar a este escolar a ir a su primer día de clases, para ello deberás pasar por una serie de trampas que hay en el camino.

Iberocruceros

Excelente juego para niñas, donde ahora tienes que prepararte para ir de viaje en el crucero de iberocruceros, para ello tienes un set completo de belleza y estar radiante para tu viaje.

Autos 2013

Excelente juego para niños, donde ahora tienes que conducir tu auto y así poder llegar hasta la meta final, ten en cuenta que los carros son muy seguidos y deberás saltar para poder pasarles.

Dragon Ball salto

Divertido juego para niños y niñas donde tendrás que ayudar a nuestro amigo Goku de la serie Dragon Ball ayudar a llegar a la tierra sin caer en el agua. Un divertido juego para lograr utilizar tu habilidad. Instrucciones: En el juego.

MotorBike Pro

MotorBike Pro – Ciudad Perdida ¿Posee las habilidades para jugar al juego como este? Trate de disfrutar!, Aquí le damos la oportunidad de jugar al Juego Flash de Motos ‘Trial Bike Pro’. Juega ahora totalmente gratis al Mini Juego de Motos ‘Trial Bike Pro’.

Kumba

Kumba frente a los pingüinos el mal es otro punto divertido y adictivo juego de aventura clic. utilizar el ratón para apuntar y hacer clic provocando una cadena de acciones y reacciones. ¡diviértase! Instrucciones: En el juego.

Google+