Sonic generations

Ayuda a Sonic generations a combatir con todos los enemigos, para ello cuentas con una super nave que te ayuda a luchar contra tus enemigos, en cada nivel tienes la opción de comprar equipo para la nave.

Tortugas ninja

Un divertido juego para niños, donde ahora tienes que conducir tu moto de la mejor manera y ganar el primer lugar y así poder llevarte el trofeo como el mejor ninja americano conduciendo su moto.

Proteger el castillo

Un excelente juego de acción donde ahora tienes que viajar por los distintos lugares y defender el castillo en cada parada, para ello deberás comprar flechas, escudos y muchas cosas mas.

Monster Truck

Un excelente juego para niños, donde ahora tienes que conducir este monster truck de la mejor manera y tratar de obtener el equilibrio máximo para que no se voltee o perderás el juego.

Racing games

Un excelente juego de autos para niños, donde ahora tienes que ganar la carrera de racing games, para ello deberás conducir muy bien y ganar a los demás competidores de autos.

Juegos de jackie chan

Ayuda a jackie chan a destruir a todos los ninjas americanos, para ello deberás usar el kung fu y así poder ganarles, ten en cuenta que cada vez que avances habrá un ninja más.

Google+