Coches de los superheroes

Un excelente juego para niños donde ahora tienes que escoger el coche de tu superhéroe favorito y tratar de llegar en el primer puesto en los diferentes niveles de competencia, si ganas todo ello serás el campeón de las carreras.

Juegos diarios

Un excelente juego para niños, donde ahora tienes que ayudar a este pingüino a colocar todas las pelotitas en el agujero, para ello deberás apuntar bien y tratar de hacer en el menor tiempo posible, ten en cuenta que cuentas con número de tiros.

Vuelos lan

Un divertido juego para niños, donde ahora tienes que estacionar todos los vuelos de lan en la zona de aterrizaje para ello deberás conducir bien y estacionar el avión en el sitio que le corresponda.

Division matematica

Un excelente juego para niños y niñas, donde ahora tenemos la posibilidad de aprender la división de las matemáticas, todo un juego de matemáticas muy interesante.

Gadgets

Ayuda a nuestro amigo Ben 10 a recoger todos los gadgets que hay en el camino, pero deberás tener cuidado con los enemigos que están cuidándolos a un ritmo acelerado.

Feliz halloween

Un excelente juego para niños y niñas, donde esta vez tenemos que juntar de 3 a + las imágenes iguales de halloween para así tener una buena fiesta de halloween. Instrucciones: En el juego.

Google+